FOTOMATON BILBAO PARA BODAS Y EVENTOS

Pensado para divertirse, Para que tus invitados se lleven un recuerdo personal y diferente de tu boda. Fotos individuales, de grupos, con los complementos más divertidos.

Puedes poner el fotomaton en el cóctel, en la fiesta, cualquier momento es bueno para sacarse una  foto divertida en compañía de los amigos

Fotos  individuales o de grupos, para ello nuestros fotomaton bodas bilbao  se adaptan al espacio disponible, siendo de fácil montaje tanto en su modalidad de fotomatón abierto como cabina de fotomatón cerrada.

Las cabinas de  fotomaton para bodas fiestas y eventos Bilbao  pueden imprimir las fotos en diferentes formatos, siempre personalizados. También damos la opción de poner un fondo croma para que tanto en la pantalla  como en la impresión las fotos tengan un fondo divertido.

Nuestro servicio de fotomatón para bodas fiestas y eventos en Vizcaya, está pensado para que todos  los invitados a cualquier evento en el que se instale, se lleven un recuerdo divertido, personal y diferente. Bien sea en un evento familiar,  boda, comunión, cumpleaños, etc.. en una fiesta de empresa, o en cualquier evento de marketing para  potenciar imagen de marca.